Visita de la directora general de Formación para el Empleo de la Junta

Carmen Castro realizó un recorrido por las instalaciones del centro de formación de Cáceres

Carmen Castro Redondo, directora general de Formación para el Empleo de la Junta  de Extremadura, visitó las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción en Cáceres con el objetivo de comocer la labor en materia de formación, prevención de riesgos laborales y empleo que realiza la entidad paritaria en la comunidad.

Durante el encuantro estuvieron presentes, Carlos Izquierdo, presidente de Fecons, Joaquín Sánchez Chamorro, secretario de la Fundación en Extremadura, Miguel Talavera Gilete, secretario general de MCA-UGT Extremadura, Ana Belén Rubio Navareño, responsable de formación de MCA-UGT Extremadura, Mateo Guerra Macías, secretario general de CCOO Construcción y Servicios de Extremadura, Manual Granero Rubio, responsable de Formación de CCOO Construcción y Servicios de Extremadura, Pedro Pérez Francés, gerente de Fundación Laboral de la Construcción Extremadura y María Ángeles Ramos Caballero, directora del centro de formación de Cáceres.

Carmen Castro se interó por la formación impartida por la Fundación Laboral de la Construcción, que el pasado año formó a cerca de 4.000 trabajadores de la construcción en la comunidad autónoma.

TERMOGRAFÍA PARA LA EDIFICACIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA
  • 50 h
  • Mixta
FORMACION INICIAL EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES. AULA PERMANENTE