900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Herramienta de análisis del impacto de la formación en el sector de la construcción (CON.IMPACTO)

El objetivo general de este estudio es desarrollar un programa on-line que permita la evaluación de impacto, la medición del retorno de la inversión efectuada (ROI), el análisis y la toma de decisiones respecto a las acciones de formación realizadas.

Recursos didácticos

Este proyecto, financiado por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), se realiza en el marco de la iniciativa de formación continua de acciones complementarias y de acompañamiento a la formación.
El objetivo que se persigue es desarrollar un programa on-line que permita la evaluación de impacto, la medición del retorno de la inversión efectuada (ROI), el análisis y la toma de decisiones respecto a las acciones de formación realizadas.
 

Fundamentalmente va dirigida a empresarios y trabajadores responsables de microempresas del sector de la construcción, con lo que se pretende también incrementar la cultura formativa entre este tipo de empresas a través del conocimiento del beneficio real que tiene la formación sobre el sistema productivo de una organización concreta.
 

Los objetivos específicos que se persiguen con este proyecto son los siguientes:
-  Analizar la situación previa con el fin de definir tanto la planificación del programa como el diseño del mapa funcional del sistema. Esto incluye todos los elementos a implementar en el programa: herramientas de análisis, funcionalidades y utilidades previstas.
-  Desarrollo tecnológico de la herramienta.
-  Validar la herramienta desde un punto de vista técnico y funcional. Se llevará a cabo mediante la colaboración de expertos reconocidos en la materia y por su utilización por parte de empresas del Sector.

 

Año de realización: en proceso

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ