Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

MoGaBa Vet - Investigación sobre aprendizaje en la formación para el empleo basado en juegos para dispositivos móviles

MoGaBa VET

Estudios

MoGaBa VET estudia el diseño, la utilidad y los efectos del aprendizaje basado en juegos para dispositivos móviles en el contexto de la formación para el empleo.

Se analizan los actuales entornos de los juegos en dispositivos móviles con el fin de identificar los parámetros que refuerzan de un modo eficaz el aprendizaje. Se espera conseguir, con dicho análisis, información práctica acerca de soluciones actuales y buenas prácticas en materia de refuerzo motivacional en grupos de diferentes perfiles, estímulo educativo para la adquisición de conocimiento y apoyo tecnológico para la reutilización de las soluciones existentes.

Todo ello con el fin de proporcionar información a expertos, profesores y técnicos para que, en su labor, escojan un juego para dispositivo móvil de manera eficiente y adecuada.

Más información en http://mogabavet.wordpress.com/

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ