Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Claves para conformar un modelo estatal integrado para la orientación en materia de formación profesional para el empleo (2009)

Reports

Este foro se realizó con los objetivos siguientes:
- Establecer la relevancia de un sistema de acreditaciones dentro de la formación profesional para el empleo que incorpore un proceso de orientación y asesoramiento integrado.
- Definir la necesidad de un equipo de información en permanente actualización que establezca un continuo entre el mercado laboral (empresas y trabajadores) y los sistemas de formación existentes. 3. Delimitar el papel de los diferentes agentes en el proceso, sus actuaciones y responsabilidades.
- Determinar la necesidad de la existencia de un equipo multidisciplinar en un proceso integrado de profesionalización (educador, formador, orientador y acreditador).
- Especificar las posibles fuentes de financiación y sus implicaciones.
- Definir el papel de las administraciones públicas en el proceso

Año de realización: 2009 – 2010
Identificación: C20090138

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

I read and accept the privacy policy

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE