900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Visita de la directora general de Formación para el Empleo de la Junta

Carmen Castro realizó un recorrido por las instalaciones del centro de formación de Cáceres 

New Extremadura
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Carmen Castro Redondo, directora general de Formación para el Empleo de la Junta  de Extremadura, visitó las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción en Cáceres con el objetivo de comocer la labor en materia de formación, prevención de riesgos laborales y empleo que realiza la entidad paritaria en la comunidad.

Durante el encuantro estuvieron presentes, Carlos Izquierdo, presidente de Fecons, Joaquín Sánchez Chamorro, secretario de la Fundación en Extremadura, Miguel Talavera Gilete, secretario general de MCA-UGT Extremadura, Ana Belén Rubio Navareño, responsable de formación de MCA-UGT Extremadura, Mateo Guerra Macías, secretario general de CCOO Construcción y Servicios de Extremadura, Manual Granero Rubio, responsable de Formación de CCOO Construcción y Servicios de Extremadura, Pedro Pérez Francés, gerente de Fundación Laboral de la Construcción Extremadura y María Ángeles Ramos Caballero, directora del centro de formación de Cáceres.

Carmen Castro se interó por la formación impartida por la Fundación Laboral de la Construcción, que el pasado año formó a cerca de 4.000 trabajadores de la construcción en la comunidad autónoma.

Cursos relacionados

FORMACION INICIAL EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES. AULA PERMANENTE (CONV. CONSTRUCCIÓN)
FORMACION INICIAL EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES. AULA PERMANENTE (CONV. CONSTRUCCIÓN)
  • 8h Presencial
PRL PARA CONDUCTORES DE GRÚAS MÓVILES AUTOPROPULSADAS
PRL PARA CONDUCTORES DE GRÚAS MÓVILES AUTOPROPULSADAS
  • 20h Presencial
PRL PARA INSTALACIONES, REPARACIONES, MONTAJES, ESTRUCTURAS METALICAS, CERRAJERIA Y CARPINTERÍA
PRL PARA INSTALACIONES, REPARACIONES, MONTAJES, ESTRUCTURAS METALICAS, CERRAJERIA Y CARPINTERÍA
  • 20h Presencial

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE