900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Un total de 45 personas con diversidad funcional de Fundación ONCE se forman como auxiliares de almacén con la Fundación Laboral en Palma

Los jóvenes, menores de 30 años, reciben también formación en prevención de riesgos laborales y realizarán prácticas en empresas del sector de Baleares

Foundation New
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Baleares imparte desde el mes de septiembre tres certificados de profesionalidad de Actividades auxiliares de almacén dirigidos a un total de 45 jóvenes, menores de 30 años, con diversidad funcional procedentes de la Fundación ONCE. Dos de los tres certificados ya se han realizado y el próximo está previsto que comience el 15 de enero.

Estos tres certificados, de 210 horas de duración cada uno, que se imparten en el Centro de Formación de la entidad paritaria en Palma, forman parte del Programa Inserta de la Fundación ONCE dirigido a la prestación de servicios de intermediación laboral, captación y desarrollo de talento con discapacidad y gestión del empleo, con el objetivo de lograr la inserción laboral de las personas con discapacidad y se realizan en el marco del Programa operativo de empleo juvenil cofinanciado por el Fondo Social Europeo,  

Durante el curso, los alumnos aprenden a realizar operaciones como la recepción, preparación y expedición de cargas y descargas en un almacén, de forma coordinada o en equipo, bajo la supervisión de un responsable, siguiendo las instrucciones recibidas, y aplicando los procedimientos y equipos adecuados, en condiciones de productividad y respetando la normativa de seguridad, salud y prevención de riesgos.

Además de esta formación, los participantes reciben un curso de Prevención de Riesgos Laborales Básico, de 30 horas de duración, y muchos de ellos realizarán prácticas no laborales en empresas del sector de Baleares.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE