900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

FICON 2017 – UNA EXPERIENCIA EDIFICANTE

Noticia Extremadura
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Institución Ferial de Extremadura – FEVAL durante unos días se convertirá en un escaparate único para la expansión de las empresas de construcción con los sectores más relevantes en "Materiales de Construcción en Vivienda y Rehabilitación, Energías Renovables, Agua Tratamiento y Depuración, Municipalia, Infraestructuras, Inmobiliario y Vivienda"

La nueva edición de la Feria Ibérica de la Construcción - FICON del 23 al 25 de noviembre de 2017 pretende superarse en el camino recorrido años anteriores con FORO FICON, para situarse como punto de referencia en Extremadura y uno entre los primeros a nivel nacional, prestando especial atención al mercado portugués.

FICON resurge tras años de letargo en un momento, en el que la recuperación económica es ya una realidad, contando con la participación de las empresas más importantes de los sectores del Medio Ambiente, Energías Renovables, Construcción e Inmobiliario con productos, procesos y servicios más novedosos. Una feria reclamada por el sector en general.

Volver un año más a ser el punto de encuentro entre profesionales y las mejores marcas es el objetivo primordial de FICON y para protagonizarlo durante los días de la Feria, se realizarán ponencias, jornadas técnicas, concursos y presentaciones de productos.

Invitar a todos los interesados a que visiten FICON y pueden tener toda la información actualizada en FICON.FEVAL.COM

Organiza:
FEVAL | Institución Ferial De Extremadura
Paseo de FEVAL s/n
06400 Don Benito (Badajoz)

Contacto:
ficon@feval.com
Telf: 924.82.91.00
Fax: 924.81.07.52

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ