FICON 2017 – UNA EXPERIENCIA EDIFICANTE

Noticia Extremadura

La Institución Ferial de Extremadura – FEVAL durante unos días se convertirá en un escaparate único para la expansión de las empresas de construcción con los sectores más relevantes en "Materiales de Construcción en Vivienda y Rehabilitación, Energías Renovables, Agua Tratamiento y Depuración, Municipalia, Infraestructuras, Inmobiliario y Vivienda"

La nueva edición de la Feria Ibérica de la Construcción - FICON del 23 al 25 de noviembre de 2017 pretende superarse en el camino recorrido años anteriores con FORO FICON, para situarse como punto de referencia en Extremadura y uno entre los primeros a nivel nacional, prestando especial atención al mercado portugués.

FICON resurge tras años de letargo en un momento, en el que la recuperación económica es ya una realidad, contando con la participación de las empresas más importantes de los sectores del Medio Ambiente, Energías Renovables, Construcción e Inmobiliario con productos, procesos y servicios más novedosos. Una feria reclamada por el sector en general.

Volver un año más a ser el punto de encuentro entre profesionales y las mejores marcas es el objetivo primordial de FICON y para protagonizarlo durante los días de la Feria, se realizarán ponencias, jornadas técnicas, concursos y presentaciones de productos.

Invitar a todos los interesados a que visiten FICON y pueden tener toda la información actualizada en FICON.FEVAL.COM

Organiza:
FEVAL | Institución Ferial De Extremadura
Paseo de FEVAL s/n
06400 Don Benito (Badajoz)

Contacto:
ficon@feval.com