900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Curso de Rehabilitación Energética de Edificios

Curso de Rehabilitacón Energética de Edificios

Noticia Extremadura
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

"En los últimos 10 años, el empleo verde ha crecido un 235% en España. En total 530.947 personas trabajan en actividades relacionadas con el medio ambiente, este tipo de actividades y la rehabilitación energética de edificios, para disminuir la dependencia energética de España, por encima de la media Europea, constituyen unos de los sectores de mayor demanda de puestos de trabajo especializado en los próximos 10 años".
La Fundación Laboral de la Construcción organiza un curso en la modalidad de teleformación de Rehabilitación Energética de Edificios. El curso tiene una duración de 300 horas con los contenidos que aparecen en el documento adjunto
El importe de la matrícula es de 300 euros, disponiendo en Extremadura de 50 becas para desempleados o estudiantes  que cubren 1/3 de la matrícula.
Para las empresas y trabajadores interesados la Fundación Laboral de la Construcción  a firmado con BBVA una línea especial  de crédito con objeto poder cubrir con financiación las necesidades de trabajadores y empresas.
Para inscripción vía web:  Inscripción
Para contacto: Información

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ