Estas son las próximas Jornadas Técnicas sobre prevención de riesgos laborales en construcción que tenemos programadas hasta finales de año

Noticia Fundación

La Fundación Laboral de la Construcción continúa un año más trabajando en la organización de una serie de Jornadas Técnicas que tienen por objeto mejorar las buenas prácticas de profesionales y empresas en trabajos específicos del sector de la construcción y colaborar así en la disminución de la accidentalidad laboral.

Se trata de encuentros especializados que cuentan con la participación de expertos en prevención de riesgos laborales venidos del ámbito privado y de las Administración Públicas; se enmarcan dentro de las actividades que anualmente desarrolla el Organismo Paritario en la Prevención en Construcción (OPPC), una entidad creada en 2001 para prestar apoyo en materia preventiva a las pequeñas y medianas empresas del sector.

Aquellos profesionales que estén interesados en asistir a uno o varios de los encuentros técnicos programados por diversos puntos de la geografía española, pueden participar de forma totalmente gratuita, previa inscripción. Las plazas son limitadas.

Consulta las temáticas y fechas que tenemos programadas hasta finales de año.

COMUNIDAD VALENCIANA. Próximas Jornadas

Jornada técnica: "Cumplimiento eficaz de los aspectos críticos en materia de seguridad y salud en las obras de construcción"

Fecha: 17/12/2019. Lugar: Unión de Mutuas de Vinaròs (C/ San Francisco, 67, 12500, Vinaròs, Castellón).

GALICIA. Próximas Jornadas

Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto)

Fecha: 16/12/2019. Lugar: Auditorio Municipal Casa do Peso (Rúa Rosalía de Castro, 28, 15320, As Pontes, A Coruña).

Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto)

Fecha: 17/12/2019. Lugar: Salón de Actos de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Orense (ACO) (Rúa Padilla 1-3, 32005, Ourense).

Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto)

Fecha: 18/12/2019. Lugar: Salón de Actos de la Casa del Mar (C/ Clemente Martínez Pasarón, 10, 1º, Ribadeo, Lugo).

Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto)

Fecha: 19/12/2019. Lugar: Auditorio Municipal de Vilagarcía de Arousa (Avda. da Mariña, 27, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra).

Jornada: Seguridad Laboral en Obras de Construcción Menores (Sin Proyecto)

Fecha: 19/12/2019. Lugar: Sala de Conferencias de Burela, Lugo.

NAVARRA. Próximas Jornadas

Jornada "Pisa Seguro. Recomendaciones en los trabajos de cubiertas y tejados"

Fecha: 16/12/2019. Lugar: Centro de Formación de Huarte (Polígono Industrial Areta, Calle Bideberri, 56, 31620, Huarte, Navarra).

TENERIFE. Próximas Jornadas

Jornada de sensibilización en el uso de los equipos de protección individual

Fecha: 17/12/2019. Más información en la Sede Territorial de la Fundación Laboral de la Construcción en Tenerife:  Avda. Ingenieros, 38. La Cuesta, 38320 - San Cristóbal de La Laguna (Tenerife). Teléfono: 922 985 506.

Jornada de sensibilización en el uso de los equipos de protección individual

Fecha: 18/12/2019. Más información en la Sede Territorial de la Fundación Laboral de la Construcción en Tenerife:  Avda. Ingenieros, 38. La Cuesta, 38320 - San Cristóbal de La Laguna (Tenerife). Teléfono: 922 985 506.