900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Ya está disponible el nuevo curso gratuito para los titulares de la TPC sobre "Eficiencia energética de las instalaciones de iluminación"

La Fundación Laboral de la Construcción ofrece, cada mes desde hace un año, un nuevo curso on line, de corta duración, dirigido a los profesionales del sector que posean la Tarjeta Profesional de la Construcción 

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Como cada principio de mes desde hace más de un año, la Fundación Laboral de la Construcción pone a disposición de los titulares de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), un nuevo curso gratuito on line de corta duración. En este mes de noviembre se ofrece un curso, de cuatro horas de duración, sobre "Eficiencia energética de las instalaciones de iluminación: residencial y hoteles”.

A través de esta formación, los alumnos podrán conocer los beneficios que reporta la iluminación eficiente en distintos tipos de edificios y las medidas que se pueden aplicar para reducir la demanda de energía y el importe de la factura eléctrica. El curso de divide en tres unidades. La primera de ellas está dedicada al Cumplimiento del CTE-HE· sobre Eficiencia energética de las instalaciones de iluminación. En la segunda, se exponen las pautas generales para el aprovechamiento de la luz natural. Y en la última parte, se explican más exhaustivamente las medidas de ahorro energético en este tipo de instalaciones, en función de si se trata de edificios residenciales y de hoteles.

Cerca de 11.000 profesionales formados

Desde que se pusiera en funcionamiento, hace un año, este servicio de formación, de carácter gratuito y 100% on line, dirigido a los titulares de la TPC, ya se han formado cerca de 11.000 personas, en diversos temas de actualidad relacionados con la innovación y las buenas prácticas en el sector de la construcción.

Además de un nuevo curso, la Fundación Laboral de la Construcción abre nuevas convocatorias de las acciones formativas ya ofertadas. Cabe destacar que el curso más demandado de los que se han ofrecido hasta el momento corresponde al de "Eficiencia Energética de Edificios", que ya ha sido realizado por más de 2.700 personas. Le sigue el curso sobre "Accesibilidad en la edificación", cursado por cerca de 1.400 personas, y el de "Fundamentos básicos de BIM", por más de 1.300.

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ