Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción te desea unas Felices Fiestas enseñándote a construir un ‘Belén Pro’

La entidad paritaria ha organizado un sorteo a través de Facebook, para votar el mejor consejo para crear un ‘Belén Pro’ y conseguir un 25% de descuento en el curso que se desee hacer y la nueva figurita del "albañil" para tu Belén

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción quiere felicitarte este año las Navidades enseñándote a construir un auténtico "Belén Pro". La entidad paritaria ha preparado un curso en clave de humor con varios consejos para conseguir un belén accesible, sostenible y eficiente.

A través de un vídeo que se puede visualizar en el canal de YouTube de la Fundación Laboral, se dan a conocer consejos constructivos relacionados con la accesibilidad, la conservación de carreteras, la eficiencia energética y la sostenibilidad, y donde la figura del albañil cobra gran protagonismo.

Asimismo, la entidad paritaria organiza un sorteo a través de Facebook, para votar el mejor de estos consejos y conseguir un 25% de descuento en el curso de la Fundación Laboral que se desee, además de ganar una de las 10 figuritas de albañil que se han diseñado para "tener un verdadero Belén pro".

 

* No dejes de ver el vídeo de Cómo hacer #UnBelenPro
* Participa en el sorteo #UnBelenPro

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ