Promociones

Promoción
Extremadura
12/04/2021

La Fundación Laboral de la Construcción organizan un curso de "Introducción a la Fotogrametría mediante la utilización de Drones", con aplicaciones en agricultura, topografía, arqueología, forestal, ingeniería civil, etc...

El curso se distribuye en varios apartados en los que desarrollar las habilidades de:

• Planificación de Vuelos de manera automática.
  • Ejecución de Vuelos
  • Procesado Fotogramétrico

Las fechas previstas de realización serán en los días 5,6 y 7 de Mayo, en las instalaciones de la FLC en Mérida, en horario de tarde de 16:30 a 21:30

Las plazas son limitadas y por orden de inscripción.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 650505598 o bien enviando  un mail a ajloredo@fundacionlaboral.org

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

• Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.