900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Promociones

CONVOCATORIA DE CURSOS DE FORMACIÓN PARA OCUPADOS JUEX

Planes Sectoriales y Transversales

Promoción
Extremadura
28/10/2020

La Fundación Laboral de la Construcción de Extremadura, dentro de la convocatoria de Concesión de Subvenciones Públicas en materia de Formación de Oferta correspondientes al año 2019 de la Consejería de Educacion y Empleo, pone en marcha la realización de Programas de Formación dirigidos prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas, tanto en el sector construcción como en el sector de Agricultura, Economía Verde y Circular, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Si eres activo en uno de estos dos sectores, puedes cursar alguna de las Especialidades conducentes a la obtención de Certificados de Profesionalidad,  según detallamos: 

SECTOR CONSTRUCCIÓN:

SECTOR DE AGRICULTURA, ECONOMÍA VERDE Y CIRCULAR:

 

Las personas interesadas en acceder a la formación de los módulos formativos correspondientes a los certificados de profesionalidad, deben cumplir alguno de los Requisitos siguientes:

  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
  • Estar en posesión de un Certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad a que quiere acceder.
  • Estar en posesión de un Certificado de profesionalidad de un nivel inferior y la misma familia y área profesional a que quiere acceder. 
  • Cumplir el Requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
  • Tener superada la Prueba de acceso en la Universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

 

Todos los módulos formativos, pertenecientes a la convocatoria oficial de la Junta de Extremadura, son válidos para la obtención a la finalización del correspondiente Itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad correspondiente.

 

Si te interesa participar en estos cursos, que se impartirán en nuestros centrod de Formación de Mérida y Cáceres, puedes acceder a los mismos entregando tu Solicitud de Inscripción en el siguiente correo electrónico: mjpierna@fundacionlaboral.org, o bien llamando al teléfono nº 924.370.750 ó 927.628.980

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ