La Fundación Laboral de la Construcción de Extremadura organiza una jornada sobre la TPC en Mérida

Acudieron cerca de 80 personas, a las que se informó acerca de la formación en prevención de riesgos laborales
Nova Extremadura

La Fundación Laboral de la Construcción de Extremadura celebró, el 18 de julio, en el hotel Velada de Mérida, una jornada informativa y gratuita sobre la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC). El acto, al acto al que acudieron cerca de 80 personas, fue presentado por Pilar Acosta Llera, presidenta de la entidad.

Asimismo, contó con la presencia de Ángel Muñoz y Muñoz, jefe de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Consejería de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura, quien habló sobre el 'V Plan de actuación de prevención de riesgos laborales 2008-2011'; y Luis Rosel Ajamil, director del Área de Seguridad y Salud de la Fundación Laboral de la Construcción, que trató sobre el 'IV Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción: la formación en prevención de riesgos laborales y su acreditación'.

Durante la jornada se realizó una completa exposición de la necesidad de la formación, la información sobre la TPC y finalmente, se trató el tema de la homologación de la formación de entidades. El coloquio posterior entre los asistentes mostró, una vez más, el interés acerca de la formación y la acreditación de esa formación según el IV Convenio General del sector de la construcción.

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

Lin e acepto a cláusula de protección de datos do Boletín

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí