Axenda de eventos

Xaneiro 2024

Fundación

FLC Guneak. Jornada sobre "Novedades del Convenio General del Sector de la Construcción", en Vitoria

FLC Guneak. Jornada sobre

La Fundación Laboral de la Construcción en País Vasco celebra un ciclo de foros presenciales bajo la denominación “FLC Guneak”. Aspirando a crear un lugar de encuentro e interlocución donde las empresas del sector reciban información sobre novedades normativas, y se aborden aspectos de formación, empleo, y seguridad y salud de especial relevancia. Todo ello trabajado desde diferentes prismas.

Encuentro: 11 de enero. En las instalaciones de la Fundación Laboral en Vitoria (Calle Pío XII 2, bajo, 01004 - Vitoria Gasteiz). De 9.30 a 11.30 horas.

Jornada "Nuevos sistemas de seguridad en encofrados", en Valencia

Desde la Fundación Laboral de la Construcción tenemos el placer de invitarte a esta Jornada Técnica presencial que se celebra el próximo 25 de enero en nuestro Centro de Bétera, Valencia.

En este encuentro, que también contará con una parte práctica, abordaremos los nuevos sistemas de seguridad en encofrados, que se podrán visitar y conocer en primera persona. Además, durante esta fase, se podrán apreciar detalles de montaje, prestaciones técnicas y, en definitiva, resolver todas aquellas dudas que puedan surgir a las personas participantes.

Fecha: 25 enero 2024

Lugar: Centro de Bétera, Valencia

Fundación

Jornada Universidad Pyme "La transformación digital de la construcción", en Granada

La Fundación Laboral de la Construcción de Granada celebrará, el próximo 6 de octubre, en su Sede y Centro de Formación en Granada, el encuentro técnico “Transformación digital de la construcción” en colaboración con Fundae.

Este acto se enmarca en el proyecto Universidad Pyme, promovido por el SEPE y Fundae en colaboración administraciones territoriales y agentes sociales sectoriales que se incluye en el “Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia”. El proyecto  tiene, entre sus objetivos, impulsar la transformación digital entre las pymes, autónomos y emprendedores, poniendo a su disposición nuevos recursos digitales y formativos.

En la jornada se analizará la digitalización en el sector construcción desde varios prismas como son las ayudas, el reto de las empresas, la formación y cualificación, los nuevos perfiles profesionales... a través de conferencias, exposiciones y espacios de networking.

La inauguración contará con la presencia de autoridades del Gobierno de Granada, así como de máximos representantes de Fundae y de la Fundación Laboral de la Construcción de Granada y de ámbito estatal.

Presentación Proyecto Orienta-tik

La Fundación Laboral de la Construcción con el apoyo de Diputación Foral de Bizkaia presenta el proyecto Orienta-tik, plataforma de contenidos online que reúne información relevante para orientarse y emplearse en construcción.

Te invitamos a conocer la herramienta

Fecha: 30 enero 2024

Horario: 10:00 a 11:00 horas