Trabaja con nosotros

En la Fundación Laboral de la Construcción, llevamos a cabo actividades, elaboramos productos y prestamos servicios que dan respuesta y satisfacen las necesidades de empresas y trabajadores del sector de la construcción. Todo ello manteniendo altos estándares éticos, conforme los principios de transparencia, honestidad e integridad.

Todas las personas que integramos la Fundación Laboral de la Construcción trabajamos para construir un mundo mejor, apoyando nuestro trabajo en los siguientes principios:

En todos nuestros procesos de selección, tomamos en cuenta criterios referidos a los aspectos de adecuación según los criterios del perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, edad, ideología, procedencia cultural, etc. Y siempre que sea posible, se tendrá en cuenta, en el caso de que exista un género infrarrepresentado en el equipo al que pertenecerá dicha vacante, priorizar el género infrarrepresentado a igualdad de competencias y cualificación con el resto de las candidaturas finalistas.

• Medios y técnicas auxiliares: andamios, trabajos en altura, amianto, confinados…

FORMADOR CURSOS DE MONTAJE DE ANDAMIOS APOYADOS EN...

Se precisa FORMADOR para impartir formación teórico y práctica de cursos de MONTAJE DE ANDAMIOS APOYADOS en VALLADOLID Y BURGOS.

VALLADOLID y BURGOS   |   Valladolid

• Maquinaria

Formador/a Maquinaria de Construcción Madrid

Se requiere experto/a para impartir cursos presenciales de maquinaria de construcción (maquinaria de excavación, explanación, minicargadora, retropala etc..)

Inscribirme

DOCENTE PARA CURSOS PROCEDIMIENTOS TÉCNICAS DE TRA...

¿Quieres formar parte de nuestra red de docentes en la Región de Murcia? Estamos buscando profesionales para impartir la formación en trabajos en altura.

Murcia

• PRL Convenio construcción y afines

Docentes para impartir formación en PRL de los sec...

¿Quieres formar parte de nuestra red de docentes de Castilla la Mancha? estamos buscando docentes para impartir la formación en PRL en la provincia de Cuenca.

Cuenca

Inscribirme

Si en estos momentos ninguna de nuestras ofertas se adecuan a tu perfil, puedes enviarnos tu candidatura para ser valorada en otra ocasión pinchando aquí.