Técnico/a de empleo para Badalona

Badalona - Barcelona

Buscamos 2 técnicos/as de empleo para nuestro centro de Badalona dedicadas al Proyecto singular de Barcelona activa y Proyecta-T.
Si eres una persona con experiencia en el campo, pasión por las personas, flexible y responsable, no dudes en inscribirte.

Las funciones son:

-Participar en la elaboración y desarrollo de las actividades de orientación y empleo.
-Atender a particulares que estén en búsqueda activa de empleo y prestar servicios de orientación para acompañarlos en la definición de un itinerario personalizado de inserción.
- Gestionar la bolsa de empleo a nivel territorial y los servicios de intermediación, atendiendo y asesorando a las personas y realizando la prospección de empresas.
-Colaborar con las Administraciones Públicas, Institutos y otras entidades sin ánimo de lucro difundiendo las ventajas del mercado laboral del sector de construcción y los servicios de la Fundación.
- Gestionar el servicio prestado en la agencia de colocación en el área geográfica del Consejo Territorial.

Requisitos mínimos

Estudios universitarios vinculados con Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía.( o bien es necesario acreditar una formación universitaria y/o profesional con una experiencia mínima de 2 años en los últimos 5 años en el ámbito de la orientación profesional).
Conocimientos específicos técnicos de Planes subvencionados de Intermediación para el empleo y Mediación laboral.
Necesario conocimiento del sector de la construcción: oficios, empleo y formación.
Nivel alto de word, excel y power point.
Alto conocimiento en gestión de aplicativos SOC, Consorcio, GAlileu, Empleo SEPE, Conforcat, Garantia Juvenil.
Imprescindible 2 años de experiencia en orientación laboral.

Valorable Máster en intermediación social.
Valorable experiencia en el sector de la construcción.

Persona con Flexibilidad, Orientación al cambio, Orientación al cliente, Trabajo en equipo, Excelencia.

Imprescindible conocimiento alto, oral y escrito de catalán.

Contrato de 1 año de duración

Horario: L a J de 9-14h de 15h-18:30h; V de 9h-15h

INSCRÍBITE

Pulse para recargar imagen =
Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación contractual y precontractual con las personas empleadas y candidatos/as de la Fundación, así como el tratamiento de su imagen con la misma finalidad, en caso de que aporte documentos en formato audiovisual. Base de legitimación: el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que la persona interesada es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales (art.6.1.b RGPD). Personas destinatarias de la información: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo serán tratados por colaboradores/as de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para gestión del sitio web y tratamiento estadístico. Y, en caso de que lla persona interesada lo desee, se transferirán sus datos para el envío de información comercial de la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION. Derechos de las personas usuarias: La persona interesada podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, tal y como se describe en la información adicional. Esta información, se muestra en el siguiente enlace: claúsula de protección datos.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a dpd@fundacionlaboral.org.