Promotions

Promotion
Extremadura
25/03/2019

La Fundación Laboral de la Construcción les presenta la Planificación de Cursos a lo largo de este año 2017.

La Oferta Formativa es amplia y en ella podrá elegir la Especialidad que más se adecúe a su formación o la que más oportunidades le genere en su futuro laboral, pudiendo escoger entre formación privada o bonificada por la empresa en sus Seguros Sociales.

Como sabe, todas las empresas con trabajadores en el Régimen General de la Seguridad Social disponen de un crédito anual de formación, el cual varía en función de la plantilla media de trabajadores del año anterior. Este crédito tiene como destino la formación de aquellos y sólo puede ser utilizado para tal fin; por eso, el crédito no utilizado al terminar el año no se acumula en el ejercicio siguiente sino que se pierde.

Así la Fundación Laboral de la Construcción, como Entidad Organizadora dentro del Sistema de Bonificaciones, presta a las empresas del sector la ayuda necesaria a la hora de gestionar sus cursos bonificados.

Si está interesado en algún curso en particular puede rellenar su Ficha de Inscripción y mandarla a esta dirección de correo electónico: mjpierna@fundacionlaboral.org

Y, si desea, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono de atención 924.370.740 o bien, visitando personalmente nuestros Centros de Formación en Cáceres o Mérida.

Subscribe free to our weekly newsletters .

I read and accept the privacy policy

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE