900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Promotions

CONVOCATORIA DE FORMACIÓN EN TELCO

FLC Extremadura

Promotion
Extremadura
23/02/2021

Las principales operadoras y las empresas colaboradoras del sector de las telecomunicaciones han acordado un marco formativo común, de obligado cumplimiento desde el 1 de julio del 2018, que además deberá ser actualizado cada 3 años.

El nuevo estándar formativo de capacitación, llamado  TELCO, deberán realizarlo todos aquellos operadores de telecomunicaciones que realicen trabajos a más de 2m de altura, en espacios confinados o con riesgo eléctrico.

La Fundación Laboral de la Construcción de Extremadura , dispone de  HOMOLOGACIÓN PARA IMPARTIR LA FORMACIÓN TELCO en sus centros de formación situados en las localidades de Cácers y Mérida (EFT-054/2019)

Organizamos cursos de las especialidades de Trabajos en Altura.Telco(I) , Trabajos en Altura.Telco(II), Espacios Confinados (Telco) y Riesgos Eléctricos (Telco), con precios muy interesantes y competitivos que permiten a las empresas tener a sus trabajadores formados de acuerdo con la Normativa Telco.

Nuestros  formadores son Técnicos muy cualificados, con experiencia demostrada en cada una de las  especialidades.

Las próximas convocatorias de cursos ofertados son las siguientes:

Esperamos poder satisfacer sus necesidades y que las empresas del sector puedan formar a sus trabajadores en la región.

Para cualquier duda, consulta de cursos disponibles, plazas o aclaración a cerca de la formación impartida, pueden diregirse al departamento comercial de la Fundación Laboral de la Construcción, responsable Antonio José Loredo Conde, en el siguiente mail ajloredo@fundacionlaboral.org ó llamar a los teléfonos de contacto 650 50 55 98 – 924 97 15 10.

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE