900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral presentó la necesidad de competencias verdes en la construcción en el Foro Ficon 2016, en Don Benito (Badajoz)

El gerente de Fundación Laboral de la Construcción de Extremadura, Pedro Pérez Francés, analizó los retos de la UE y España de cualificación verde en el sector

New Extremadura
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Durante los días 23 y 24 de noviembre, se celebró en Don Benito (Badajoz), el Foro Ficón 2016, que reúne a empresas y profesionales de los sectores del Medio Ambiente, Renovables, Construcción e Inmobiliario.

La Fundación Laboral de la Construcción de Extremadura estuvo presente en el recinto ferial de Extremadura (Feval), en esta cuarta edición. El pasado miércoles, David Sáez Chicharro, director de Seguridad y Salud de la Fundación Laboral de la Construcción, impartió una ponencia sobre la "Divulgación sobre la importancia de los aspectos psicosociales en la construcción"

Ayer, el gerente de Fundación Laboral de la Construcción de Extremadura, Pedro Pérez Francés, analizó las necesidades de competencias verdes en el sector. La presentación versó sobre tres aspectos fundamentales: competitividad, empleo, competencias y formación; los retos de la UE de cualificación verde en la construcción; y los retos de España en dicho ámbito. 

En este sentido, se dio a conocer a los asistentes el proyecto europoeo Build Up Skills "Construye 2020", que tiene como objetivo general preparar y formar a los trabajadores de la construcción para que nuestro país cuente con mano de obra cualificada en eficiencia energética y energías renovables, de cara al año 2020, contribuyendo así al cumplimiento del objetivo europeo 20-20-20.
 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE