Docente certificado de profesionalidad IMAI0108 OPERACIONES DE FONTANERIA Y CALEFACCIÓN-CLIMATIZACIÓN DOMÉSTICA

Vila Real - Castellón

Atendiendo a los criterios establecidos en el Certificado de profesionalidad la cualificación requerida para los formadores de la presente acción serán los siguientes:

- Ingenierías Superior o Técnica relacionadas con el área formativa del módulo
- Técnico y Técnico Superior de la familia profesional de la Familia de Instalación y Mantenimiento.
- Certificados de Profesionalidad de nivel 2 o 3, Familia de Instalación y Mantenimiento.

A nivel pedagógico, se requerirá experiencia en el ámbito de la formación para el empleo, en su modalidad presencial o a distancia, valorándose haber recibido formación específica en formación de formadores.

Siguiendo los requisitos especificados en el Certificado de profesionalidad la experiencia profesional en el área a impartir será la siguiente:

- Si se cuenta con la titulación requerida en el apartado Cualificación, un año de experiencia profesional en la ocupación relacionada con el curso.
- Si no se cuenta con la titulación requerida en el apartado Cualificación, tres años de experiencia profesional en la ocupación relacionada con el curso.

Los docentes cumplirán con las exigencias marcadas en el R.D que regula el presente CP, así como las prescripciones indicadas en el RD 34/2008 de 18 enero y sus respectivas modificaciones.

INSCRÍBITE

Pulse para recargar imagen =
Les seves dades s’incorporaran a un arxiu que gestiona la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, amb l’objectiu d’gestió de la relació contractual i precontractual amb els empleats i candidats de la Fundació. Els usuaris les dades dels quals siguin objecte de tractament podran exercir gratuïtament els drets d’accés i informació, rectificació, cancel·lació i oposició de les seves dades de conformitat amb els termes especificats a la Llei Orgànica 15/1999 de Protecció de Dades de Caràcter Personal, segons el procediment legal establert. Aquests drets podran exercir-se dirigint una comunicació per escrit i firmada, acompanyada d’una fotocòpia del DNI, a FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, Calle Rivas 25 - 28052 Madrid. Així mateix, podrà exercir aquests drets a través de l’adreça de correu electrònic gestionesarco@fundacionlaboral.org.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.