900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

IV SIMPOSIO IBÉRICO DE RIESGOS PSICOSOCIALES

Cáceres, 11 y 12 de Abril - Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Extremadura

Notícia Extremadura
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Extremadura, en Cáceres, acogerá el próximo 11 y el 12 de Abril el IV Simposio ibérico de los Riesgos Psicosociales.

Este evento reúne a reconocidos expertos de España y Portugal en materia de riesgos psicosociales.Tras el éxito de los simposios anteriores celebrados en Oporto, León y Coimbra, Cáceres acogerá esta cuarta edición, en un acto que reunirá a 32 expertos.

El evento contará en la inauguración del mismo con el Presidente de la Junta de Extremadura, D. Guillermo Fernández Vara. El rector de la Universidad de Extremadura, Prof. Doctor Antonio Hidalgo García. La Alcaldesa de Cáceres, Dña. Elena Nevado Campo y el Director del INSST, D. Francisco Javier Pinilla Garcia.

Se abordarán los nuevos retos y desafíos de la psicología positiva, aportes de la psicología en los entornos laborales, la psicosociología en sectores como la educación, la sanidad y la construcción y finalmente se recogerán buenas prácticas y herramientas para la gestión de la psicosociología aplicada.

Entre los profesionales que abordarán estos temas, se encuentran representantes de Stimulus, Quirón Prevención, Muprespa-Fraternidad, Hospital Universitario de Cáceres, Hospital Universitario de Badajoz y Fuerza aérea portuguesa, Dirección General de Tráfico y Fundación Laboral de la Construcción.

Entre los investigadores, se encuentran docentes de las Universidades Autónoma de Madrid, Universidad Internacional de la Rioja, Universitat Jaume I, Universidad de Santiago, Universidad de Jaén, Universidad de Elche y Universidad de Extremadura.

Entre los organismos oficiales que acudirán al evento se encuentran miembros de la Inspección de Trabajo, y técnicos del INSST.

En las INSCRIPCIONES es importante detallar si eres Ponente y Moderador o Asistente a la jornada, accediendo al formulario que figura en el link http://sirps2019.uingress.com/invite, lo antes posible, donde se especifique las opciones de los almuerzos (1 o 2 días ) y de la cena oficial. en caso de que se desee asistir.

Al finalizar la inscripción aparecerá un mensaje de CÓDIGO DE REGISTRO y un REPORTE de confirmación de la inscripción, y las opciones de almuerzos y cena elegidos en su caso.

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ