FORMACIÓN DE OFERTA EXTREMADURA

Formación Privada o Bonificada por las empresas en sus Seguros Sociales

Notícia Extremadura

La Fundación Laboral de la Construcción de Extremadura les presenta la  PLANIFICACIÓN DE CURSOS a lo largo del último trimestre del año.

La Oferta Formativa es amplia y en ella podrá elegir la Especialidad que más se adecúe a su formación o la que más oportunidades le genere en su Futuro Laboral, pudiendo escoger entre formación privada o bonificada por la empresa en sus Seguros Sociales.

Como sabe, todas las empresas con trabajadores en el Régimen General de la Seguridad Social disponen de un Crédito Anual de formación, el cual varía en función de la plantilla media de trabajadores del año anterior. Este crédito tiene como DESTINO la formación de aquellos y sólo puede ser utilizado para tal fin; por eso, el crédito no utilizado al terminar el año no se acumula en el ejercicio siguiente sino que se pierde.

Así la Fundación Laboral de la Construcción, como Entidad Organizadora dentro del Sistema de Bonificaciones, presta a las empresas del sector la ayuda gratuita necesaria a la hora de gestionar los trámites para bonificar el coste de las acciones formativas a través de las cuotas de la Seguridad Social.

Recuerda que esta Programación es Orientativa, pues siempre estamos abiertos a dar Nuevas Respuestas a las Necesidades que nos planteen tanto la Empresa como el Trabajador.

Si está interesado en algún curso en particular puede rellenar su Ficha de Inscripción y mandarla a esta dirección de correo electónico: mjpierna@fundacionlaboral.org

Y, si desea, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono de atención 924.370.740 o bien, visitando personalmente nuestros Centros de Formación en Cáceres o Mérida.

IMPORTANTE:

• DESTACADOS OCTUBRE EN CÁCERES Y MÉRIDA
  • Plazas Limitadas, la realización de la formación requiere de matrícula previa.
  • Información e inscripción a través de la web: cursosencontrucción.com o en nuestros centros de formación.
  • Información orientativa sujeta a cambios, cada acción formativa requiere un grupo mínimo de alumnos para su realización.
  • Formación Bonificabre a través de las cuotas de la Seguridad Social

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ