900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Jornadas de Prevención para Técnicos en obras de construcción

Celebradas en Cáceres el 20 de Octubre

Noticia Extremadura
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

FLC Extremadura

El pasado jueves, 20 de octubre, se celebró en el Centro de Formación que la Fundación Laboral de la Construcción dispone en Cáceres, la Jornada “Funciones en Materia de Prevención de Riesgos Laborales de los Técnicos que intervienen en las Obras de Construcción”, organizada por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles de Extremadura (CITOPIC EXTREMADURA, con la intervención de D. Juan José Pérez Mayordomo, Jefe de Servicio de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Dirección General de Trabajo, perteneciente a la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

Durante la jornada se presentaron los servicios en materia de prevención de riesgos laborales que la Fundación Laboral de la Construcción dispone, y en especial, Gesinprec y Línea Prevención.

Igualmente se presentó información sobre la puesta en servicio de MOOC,s (Massive Open On-line Courses), formación gratuita on line, y accesible para titulares que disponga de la TPC (Tarjeta Profesional de la Construcción), acreditación gratuita para los trabajadores del Sector Construcción que dispongan de  la formación mínima en materia de Seguridad y Salud Laboral.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ