www.fundacionlaboral.org / Núm 683, 15 de octubre de 2020

FUNDACIÓN

La Fundación Laboral te invita a tres webinars gratuitos en la Semana de la Innovación en Formación de la Industria de la Construcción

La entidad paritaria celebrará los próximos 27, 28 y 29 de octubre, a las 11.00 horas, diversos encuentros virtuales sobre «Nuevos riesgos emergentes en construcción», «Incorporación de la mujer al sector» y «Construcción sostenible, digitalización y economía circular», en los que presentará los resultados de los proyectos europeos H&S Blueprint, VRoad, Women Can Build, CDWaste y Si!BIM

El director general de la Fundación Laboral aboga por un sistema ágil de certificación de competencias sectorial, durante el Foro Potencia

La Fundación Laboral presenta en Navarra el proyecto ‘RCdiGreen’, para optimizar la gestión de residuos de construcción y demolición

SECTOR

El sector de la construcción reclama al Gobierno un plan de recuperación más ambicioso

Nace la 'Plataforma para la Industrialización de Viviendas', cuyo objetivo es potenciar este revolucionario sistema de fabricación en serie

El número de empresas de construcción baja un 0,3 % en septiembre, respecto a 2019, siendo el sector donde menos compañías cierran

REPORTAJE

Los Premios de las Artes de la Construcción reconocen la trayectoria de cuatro destacados artesanos españoles

BLOG

El proyecto “Los libros, a las fábricas”, de la Fundación Anastasio de Gracia-FITEL, ahora disponible en versión on line

LO MÁS VISTO EN REDES ESTA SEMANA

En plena crisis del Covid-19, ¡seis de los once alumnos de un curso impartido en nuestro Centro de Arteixo se han incorporado al sector tras finalizar sus prácticas! ¡Conoce su historia!

Últimas ofertas de empleo   (Ver todas las ofertas)

» Oficial de 1ª - (Valladolid)
» Albañil - (Marbella)
» Técnico de prevención y/o calidad y/o medio ambiente - (Madrid)