900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Promociones

JORNADAS DE RESPOSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL ASOCIADA A LA CONSTRUCCIÓN Y SECTORES AUXILIARES

Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura
 

Promoción
Extremadura
15/09/2017

 

La Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, a través de su Secretaría de Arquitectura, Vivienda y Políticas de Consumo, organizan Jornadas de Responsabilidad Social empresarial para el sector de la Construcción y Sectores Auxiliares, en el Palacio de congresos de Mérida, Auditorio III, el día 25 de Septiembre

 

Mediante estas Jornadas se pretende sobre todo:

 

  • Concienciar a los agentes que los integran de los objetivos de la certificación como Empresas Socialmente Responsables.
  • Informar de los beneficios a nivel europeo, nacional y regional de la obtención de la certificación en la RSE, que será valorada en la baremación de las licitaciones públicas.
  • Punto de partida para un cambio de mentalidad del sector hacia una economía sostenible, integradora y eficiente.
  • Influencia de las medidas y criterios medioambientales en el desarrollo de su actividad y en su organización empresarial.
  • Espacio de debate del sector al objeto de trasladar las inquietudes en las contrataciones públicas y las posibilidades que ofrece respecto de la RSE.

 

Las mismas van dirigidas tanto a Empresas constructoras de obras de edificación y civil; Empresas instaladoras; Colegios profesionales y colegiados-estudios vinculados a la rama de la construcción; así como a otros agentes del sector de la construcción.

 

Si desean asistir deben rellenar y enviar el FORMULARIO que se adjunta en esta dirección:

 

https://docs.google.com/forms/d/1kDQwMGjYmBJ1OA8MHOxVTTH7h2PtotHpw8VWrB1CiUY/viewform?ts=59b7c139&edit_requested=true

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ