Promociones

Promoción
Extremadura
29/12/2017

La Fundación Laboral de la Construcción convoca el curso de Operador de Grúa Móvil autopropulsada en 2018, de 300 horas de duración, necesario para poder presentarse al examen que convoca la Junta de Extremadura y obtener el  carnet de Operador de Grúa Móvil autopropulsada, Categoría A hasta 130Tm de carga nominal.

Los Requisitos de acceso al curso son los siguientes:

• Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
  • Mayor de 18 años.
  • Preferencia carnet de conducir C o superior.

El curso está programado para los meses de Enero, Febrero y Marzo y la duración de 300 horas estarán repartidas entre 75 de teoría y 225 de prácticas.

Obtener el carnet de Operador de Grúa Móvil autopropulsada, Categoría A hasta 130Tm de carga nominal exige:

• Superar las pruebas propuestas por la Dirección General de Ordenación Industrial de la Junta de Extremadura, convocadas con anterioridad en el DOE, sobre el mes de Febrero, para su realización posterior en Abril, previsiblemente.
  • Obtener el certificado médico  para el manejo de dicha maquinaria.

¡Aprovecha tu oportunidad, obtén la cualificación de operador de grúa móvil autopropulsada y consolida tu empleo!.