Promociones

Promoción
Extremadura
04/04/2017

Atendiendo al resultado de las dos jornadas de Difusión sobre las Aplicaciones para Construcción con el empleo de Drones (RPAS), como plataforma para los sensores, así como las peticiones y consultas recibidas, la Fundación Laboral de la Construcción ha solicitado, a un ATO (Entidad formativa autorizada por AESA), la posibilidad de organización de un curso en sus instalaciones de Cáceres con objeto de poder, posteriormente, continuar con las actividades formativas para explotación de estas plataformas vinculadas a construcción.

El curso tendrá una duración mínima de 60 horas, repartidas en una parte troncal durante 6 sesiones de 8 horas diarias, y la realización de los exámenes y la prueba práctica en dos fines de semanas.

El precio del curso será de 800,00 €, para más de 16 alumnos y con un límite de 30 alumnos, y de 1.000,00 € si no se supera dicho aforo.

Para la obtención del certificado será necesario entregar, con anterioridad a la finalización del curso, un Certificado Médico Aeronáutico favorable.

El curso está condicionado a la matriculación de un número mínimo de alumnos y tiene previsto comenzar el 27 de Abril en las instalaciones de Fundación Laboral de la Construcción en C/ Ocho de marzo s/n (Polígono la Mejostilla) de Cáceres.

Si estás interesado en participar de este curso

Para la información sobre la normativa vigente o sobre los RPAS utilizables en la práctica remitimos a los siguientes enlaces de AESA (AGENCIA ESPAÑOLA DE SEGURIDAD AEREA):

También proprocionamos los enlaces de las imágenes realizadas en la última jornada de drones así como más imágenes multiespectrales: