Si no puedes ver bien este email pincha aquí

Fundación Laboral de la Construcción Cáceres
C/ Ocho de Marzo s/n,
Polígono "La Mejostilla"
22 de
marzo
de 2018
De 09:00
a 14:30 h

La Fundación Laboral de la Construcción de Extremadura, con la colaboración de IRUDEK 2000, organiza una Jornada gratuita sobre “Recomendaciones prácticas para trabajos en altura”, con objeto de  informar a empresarios, técnicos y trabajadores de la necesidad del uso y manejo adecuados de  las protecciones individuales y colectivas durante los trabajos en altura

El incesante goteo de accidentes laborales ocurridos en la región y a nivel nacional hacen  que desde la Fundación Laboral de la Construcción se crea necesario recordar a todas las partes implicadas la necesidad de seguir informando y formando lo mejor posible en el conocimiento de equipos y técnicas de trabajo seguras.

La Jornada está  dirigida a empresas del sector que realicen cualquiera de los trabajos en altura (demoliciones, trabajos en cubiertas, pintura, montaje de andamios, etc),  así como a los técnicos y a los operarios que intervengan o realicen cualquiera de estos trabajos.

La asistencia al evento es gratuita, aunque el aforo es limitado (por riguroso orden de inscripción).

Organiza:

Colabora: