Promociones

LA FORMACIÓN CONTINUA GRATUITA EN EXTREMADURA

¡Nueva oportunidad para formarte en cursos del sector de manera gratuita!

Promoción
Extremadura
31/01/2018

La Fundación Laboral de la Construcción de Extremadura comienza su Nueva Campaña de Formación ContInua, destinada a la impartición de Especialidades de creciente demanda en el momento actual del sector en nuestra región, sin requisitos de formación previa ni titulación académica.

La campaña está dirigida tanto a trabajadores de los sectores construcción como sectores afines de escayola, cemento, ferralla y madera.

Este año ofrecemos acciones formativas que se impartirán tanto en nuestros Centros de Formación de Cáceres como de Mérida.

Son las siguientes:

.-Montaje de Andamios Apoyados, de 50 horas de duración.

.-Operaciones de Minicargadora-Miniexcavadora, de 50 horas de duración.

.-Operador de Manipulador Telescópico. Perfeccionamiento, de 55 horas de duración.

.-Operador de Grúa Autocargante, de 75 horas de duración, en la localidad de Cáceres.

.-Operaciones de Máquina Retrocargadora, de 130 horas de duración, el la localidad de Mérida.

Si te interesa participar en estos cursos puedes acceder a los mismos entregando tu Solicitud de Inscripción en el siguiente correo electrónico: mjpierna@fundacionlaboral.org, o bien llamando al teléfono nº 924.370.750 ó 927.628.980