Promociones

Promoción
Extremadura
15/03/2018

La financiación del Fondo Social Europeo ha permitido que la Fundación EOI sea un referente en la formación de emprendedores. Son más de 20 años formando a emprendedores y desarrollando programas de creación de empresas que han supuesto la designación como buenas prácticas a nivel europeo destacando siempre por la innovación metodológica de nuestros programas.

En el marco del objetivo de inversión en crecimiento y empleo destinada a todas las regiones de España, y con la financiación del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, Garantía Juvenil, la EOI convoca el siguiente curso de formación para el empleo y la integración sostenible en el mercado de trabajo, encuadrados en nuestro Sector de la Construcción:

*.-CURSO DE DOMÓTICA Y MONOTORIZACIÓN DEL CONSUMO DE EDIFICIOS, de 170 horas de lectivas más tutorías.

Este curso forma parte de los Acuerdos de Colaboración entre la Junta de Extremadura, La Fundación Laboral de la Construcción y la Escuela de Organización Industrial (EOI), dentro del programa de Fomento de Empleo Joven, y que persiguen formar y facilitar la incorporación al mercado laboral de jóvenes desempleados de entre 16 y 29 años, que estén inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil o bien inscritos como demandante de empleo en un servicio público de empleo, que no estén ocupados ni integrados en los sistemas de educación o formación.

Las inscripciones deberán hacerse accediendo a la página web de la EOI, Formación para el Empleo Jóven, o bien en el enlace individual del curso relacionado.

Para más información pueden llamar a los teléfonos de contacto números 924.370.750 ó 927.628.980; o bien enviar un correo electrónico a maramos@fundacionlaboral.org