Promociones

TALLERES PRÁCTICOS DE INTRODUCCIÓN A BIM

¿Eres un profesional de la arquitectura y aún no sabes lo que es BIM?

Promoción
Extremadura
23/10/2014

La Fundación Laboral de la Construcción de Extremadura e Integesa organizan dos talleres prácticos de Introducción a BIM con AllPlan Arquitectura 2015:

.-TALLER I, en Badajoz, del 3 al 7 de Noviembre de 2014( Aula INTEGESA en calle Ángel Quintanilla Ulla, 1 Portal 10, Entreplanta D)

.-TALLER II, en Cáceres, del 10 al 14 de Noviembre de 2014 (Sede de la Fundación Laboral de la Construcción en calle 8 de Marzo, s/n, polígono la Mejostilla).

La dirección de talleres, así como la organización e impartición de la formación son sin ánimo de lucro. Puede traerse  su ordenador portátil o pondremos uno a su disposición para que realice el seguimiento de la formación y las prácticas correspondientes en el aula. Para apoyar su aprendizaje una vez finalizado el taller podrá disfrutar de una licencia de formación de Allplan Arquitectura 2015 válida durante tres meses.
Ya se pueden realizar las inscripciones. El plazo de admisión de solicitudes finalizará para el primero de ellos el miércoles día 29 de octubre (Badajoz) a las 14:00 h. y el 5 de noviembre para el segundo (Cáceres) a la misma hora.