900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Promociones

PLASENCIA 24 DE JUNIO: JORNADAS DE INTEGRACIÓN DE LA PRL EN LA GESTIÓN DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN

Convocatoria de Jornadas de PRL en Extremadura

Promoción
Extremadura
17/05/2016

Con el fin de poder informarles de los servicios gratuitos que la Fundación Laboral de la Construcción pone a disposición de las empresas del sector de la construcción, así como de las novedades de TPC y la nueva acreditación de maqinaria, se ha puesto en marcha la tercera de las 4 Jornadas que se celebrarán en Extremadura (Cáceres, Plasencia, Mérida y Badajoz).

Las Jornadas tinenen por objetivo:

1.- Informar a las empresa  sobre la Gestión de la prevención de los Riesgos Laborales, a fin de facilitar la integración de la misma en el conjunto de actuaciones de la empresa y mejorar las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores.

2.- Promover la Participación de los Trabajadores en la acción preventiva de la empresa para lograr un comportamiento seguro del trabajo.

La tercera Jornada tendrá lugar el próximo 24 de Junio en el Centro Cultura Santa María de la ciudad de Plasencia, en la dirección Plaza de la Catedral, s/n, 10600 Plasencia ( Cáceres).

Además de los ponentes de la Entidad Paritaria, contaremos con la presencia de D. Juan José Pérez Mayordomo, Jefe de servicio de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Junta de Extremadura.

A efectos de aforo rogamos cumpliementen Formulario de Inscripción.

Cualquier aclaración no duden en consultarnos al email: mjpierna@fundacionlaboral.org o bien en el teléfono 924.370.750

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ