Promociones

Promoción
Extremadura
26/11/2014

De nuevo La Fundación Laboral de la Construcción oferta cursos de Oficio en sus centros de formación de Cáceres y Mérida durante la última semana de Noviembre y todo el mes de Diciembre. Se trata de los siguientes cursos:

NOVIEMBRE:

*.-PRL para Trabajos de Albañilería, de 20 horas de duración en Cáceres.

*.-PRL para Trabajos de Construcción y Mantenimiento de Vías Férreas, de 6 horas de duración en Cáceres.

*.-PRL para Trabajos de Electricidad, de 6 horas de duración, en Cáceres.

*.-Nivel Básico de Prevención en Construcción, de 60 horas de duración, en la localidad de Mérida.

DICIEMBRE:

*.-PRL para Trabajos de Albañilería, de 20 horas de duración en las localidadesde Cáceres y Mérida.

*.-PRL para Trabajos de Encofrador, de 20 horas de duración en las localidadesde Cáceres y Mérida.

*.-PRL para Trabajos de Movimientos de Tierras, de 20 horas de duración en las localidades de Cáceres y Mérida.

*.-PRL para Trabajos de Electricidad, de 20 horas de duración en las localidades es de Cáceres y Mérida.

*.-PRL para Trabajos de Ferralla, de 20 horas de duración en las localidades de Cáceres y Mérida.

*.-Operador de Carretilla Elevadora, de 15 horas de duración en las localidades de Cáceres y Mérida.

*.-Nivel Básico de Prevención en Construcción, de 60 horas de duración en las localidades de Cáceres y Mérida.

Si estás interesado puedes ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico mjpierna@fundacionlaboral.org; o bien llama al teléfono nº 924.370.750