900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Inscríbete al seminario ‘Captura de datos topográficos con drones’ que celebramos en Cáceres

Los asistentes podrán conocer el flujo de trabajo completo con un dron, desde la planificación y el vuelo, hasta la obtención de los diferentes resultados

New Extremadura
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción y Geotronics Southern Europe organizan el seminario gratuito ‘Captura de datos topográficos con drones’. Girará en torno al análisis de soluciones, con ejemplos reales y prácticos, para conocer de forma concreta el flujo de trabajo completo con un dron, desde la planificación y el vuelo, hasta la obtención de los diferentes resultados.

El seminario tendrá lugar el día 3 de marzo en el centro de formación de la Fundación Laboral en Cáceres, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Contará con las ponencias de Abel Varela (ingeniero en Topografía especializado en soluciones UAS Trimble), Inma Martín (ingeniera de Montes y consultora comercial de Geotronics) y Pedro Pérez (gerente de la Fundación Laboral de la Construcción Extremadura).

Durante el seminario se practicará un vuelo real con el DRON 30’ en una zona próxima autorizada.

Las aplicaciones de los drones permiten multiplicar la productividad de los profesionales de diferentes sectores y se han demostrado tremendamente útiles para la Topografía, Construcción y Rehabilitación, Ingeniería, Arquitectura, Obras Públicas y Agricultura.

 

 

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE