900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Una delegación de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) visita las instalaciones de la Fundación Laboral en Badalona

Las dos entidades estrechan relaciones para una futura colaboración en materia de formación

Foundation New
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Una docena de representantes de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) visitaron el pasado jueves, 25 de mayo, la sede y centro de formación de la Fundación Laboral de la Construcción de Cataluña, situado en Badalona.

El director general de la Fundación Laboral, Enrique Corral, junto a los vicepresidentes y al gerente de la entidad paritaria en Cataluña, Miguel Peláez, Ángel de Dios, y Emilio Gómez, respectivamente, acompañaron a la delegación de Camacol en su visita a las aulas, talleres y zona de prácticas del centro. Asimismo, la asociación gremial colombiana, que este año celebra su 60 aniversario, pudo conocer la labor de la Fundación en materia de formación y de prevención de riesgos laborales, y puso especial interés en el itinerario sobre la metodología BIM que ha lanzado recientemente la entidad paritaria.

La relación entre ambas entidades se remonta al año 2013, cuando Enrique Corral se reunió en Bogotá con la presidenta de Camacol, Sandra Forero Ramírez. De esta manera, este nuevo encuentro sirve para fortalecer lazos para una futura colaboración en el ámbito de la formación.

La delegación de representantes de la Cámara Colombiana de la Construcción estaba compuesta por los siguientes gerentes regionales: Eduardo Loaiza Posada (Antioquia), Maria Elia Abuchaibe  Cortés (Atlántico), Martha Cecilia Moreno Mesa (Bogotá & Cundinamarca), Martha Esperanza Garcia (Boyacá y Casanare), Angélica Maria Orozco Giraldo (Caldas), Miguel Enrique Villazon Blay (Cesar ), Elsa Del Rosario Baloco Gomez (Córdoba & Sucre), Sergio Luna Navas (Santander), Yamil Chujfi La Roche (Risaralda) y Nancy Pulido Corral (Tolima). También acudieron a la visita las asesoras Stephanie Plata (Camacol Presidencia Nacional) y Marcela Fajardo (Cámara Colombo Catalana).

Por otro lado, dos días antes de la visita y en el marco del Barcelona Building Construmat, un grupo de representantes de las cámaras de construcción de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y El Salvador visitaron el stand de la entidad paritaria en la feria. Estuvieron acompañados por el presidente de la CNC, Juan F. Lazcano, y el presidente de la patronal europea FIEC, Jean-Louis Marchand. 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE