Formación Contínua Gobierno de Extremadura

Módulo Nivel 3 del Certificado de Profesionalidad Eficiencia Energética de Edificios

Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

FLC Extremadura

La FLC de Extremadura accede a un Curso de Formación Contínua, dentro de los Planes de Formación Sectorial dirigido, prioritariamente, a trabajadores ocupados del sector construcción que puedan estar interesados en participar en el curso de la Especialidad de Certificación Energética de Edificios. Nivel 3, módulo asociado al certificado de profesionalidad correspondiente, de 256 horas de duración, impartido en el centro de formación de Cáceres.

Los requisitos imprescindibles para participar en dicho curso son el estar en posesión del título de Bachillerato, FP de grado Superior o bien haber realizado el Nivel 2 de la misma familia.