Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Formación Contínua Gobierno de Extremadura

Módulo Nivel 3 del Certificado de Profesionalidad Eficiencia Energética de Edificios

Noticia Extremadura
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

FLC Extremadura

La FLC de Extremadura accede a un Curso de Formación Contínua, dentro de los Planes de Formación Sectorial dirigido, prioritariamente, a trabajadores ocupados del sector construcción que puedan estar interesados en participar en el curso de la Especialidad de Certificación Energética de Edificios. Nivel 3, módulo asociado al certificado de profesionalidad correspondiente, de 256 horas de duración, impartido en el centro de formación de Cáceres.

Los requisitos imprescindibles para participar en dicho curso son el estar en posesión del título de Bachillerato, FP de grado Superior o bien haber realizado el Nivel 2 de la misma familia.

Si ten interesa saber más a cerca de esta acción formativa no tienes más que rellenar el boletín de suscripción y mandarlo al mail mjpierna@fundacionlaboral.org ó bien contactar con nosotros en el teléfon o 924.370.750

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ