900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Tercera edición del Máster de Energética de la Edificación

Noticia Extremadura
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Tras el éxito de las dos anteriores ediciones,  la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Extremadura, Uex, convoca la tercera edición del Máster en Energética de la Edificación.

Este máster propio de la Uex, puesto en marcha desde el grupo de Energía del Área de Máquinas y Motores Térmicos de dicha universidad,  está orientado a técnicos profesionales que quieran ampliar su formación en temas como las energías renovables en la edificación, la rehabilitación energética, el análisis bioclimático, las auditorías y la certificación energética de edificios.

Los alumnos que superen este Máster obtendrán, a su finalización, tres títulos propios de la Universidad de Extremadura: título propio de Máster en Energética de la Edificación, título propio de Especialista en Energías Renovables en la Edificación y título propio de Especialista en Eficiencia y Certificación Energética.

En esta tercera edición el máster es totalmente on-line por lo que puede ser accesible desde cualquier localización. Se impartirá mediante clases y tutorías virtuales a modo de videoconferencia, contando además con un importante soporte de apoyo a los alumnos de los tutores, coordinadores y profesorado.

El máster se ha realizado en las ediciones anteriores en colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción, en 7 sedes españolas (Madrid, Barcelona, Zaragoza, etc.). La metodología utilizada hasta ahora era semipresencial y fueron 170 alumnos los formados hasta el momento.

Pago
El precio del Máster es de 2.250 euros. Se realizara un primer pago en concepto de preinscripción y reserva de plaza de 250 euros (a descontar del precio total) y posteriormente se realizará el pago de la matrícula por valor de 2000 euros. El pago de la matrícula podrá hacerse en dos plazos, cada uno del valor de la mitad del importe de la misma, el primer plazo (1000 €) se debe realizar antes del 14 de septiembre y el segundo se podrá hacer hasta la mitad del Máster, en torno a febrero.

Para su acceso a través de formación bonificada puede ponerse en contacto con Fundación Laboral de la Construcción en el correo electrónico:  dleonmar@fundacionlaboral.org

Inscripción
La fecha límite de inscripción es el 14 de septiembre.

Inscripción on line en  http://eii.unex.es/catedracem/mee-3a-edicion

Para más información puede ponerse en contacto en el correo infomee@unex.es
 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ