Oferta Formativa Extremadura 2016

Noticia Extremadura
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

FLC Extremadura

Nuestra Oferta Formativa para el primer semestre del año 2016 te conduce a cursos que mejorarán tus capacidades profesionales en varios ámbitos de actuación, aumentando así tus espectativas de trabajo al abrirte un nuevo camino en el mundo laboral o profesional.

Son cursos dirigidos tanto para trabajadores desempleados como ocupados y, para participar de los mismos, sólo tendrás que rellenar nuestro Boletín de Inscripción o bien contactar con nosotros en el siguiente correo electrónico mjpierna@fundacionlaboral.org.

Te detallamos a continuación cúal sería la propuesta formativa para este comienzo de año, aunque puedes ampliar información en el enlace anterior:

• TERMOGRAFÍA PARA EDIFICACIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA
  • CURSO BÁSICO Y AVANZADO PARA PILOTOS DE RPAS PARA CONSTRUCCIÓN
  • INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAFÍA AÉREA Y FOTOGRAMETRÍA CON USO DE RPAS(drones)
  • COLOCADOR DE FIBRA ÓPTICA
  • SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA
  • INTRODUCCIÓN AL BIM CON ALLPLAN
  • FUNDAMENTOS DE RESTAURACIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO
  • REHABILITACIÓN DE MORTEROS DE REVESTIMIENTOS RH4
  • COLOCADOR DE PREFABRICADOS DE CARTÓN YESO

Cursos relacionados

CTE-HE 2013: cumplimiento del Documento Básico de Ahorro de energía y certificación energética de edificios